martes, 4 de diciembre de 2012

Valoración sobre el Equipo
Sobre mi equipo, decir que al principio hubo problemas sobre todo para quedar, ya que teníamos distinto horario, pero buscábamos alguna solución para que todas pudiéramos quedar y realizar las actividades que la profesora nos mandaba sin problemas.
Además, trabajar en equipo no fue nada fácil porque es muy complicado que todas tengamos las mismas opiniones, pero siempre intentamos que las opiniones de toda unirlo y así quedamos satisfecha.
Hemos trabajado y nos hemos coordinado conjuntamente bien y ayudándonos unas a las otras en las dudas que teníamos.

Valoración sobre las prácticas
En cuanto a las prácticas, ya tenía experiencia del año pasado y conocimientos previos con la materia, que este año he ido asimilando mejor, dado que fue como un repaso y me resultó más fácil.
Además he aprendido a usar otras aplicaciones como por ejemplo la WebQuest, entre otras.
Y pensando en el curso pasado, pienso y creo que este año, me he aplicado más que el año pasado desde mi punto de vista.

Valoración sobre el proyecto
Finalmente, en relación con el proyecto hemos utilizado la temática de los animales porque me parece importante enseñarles a los niños y niñas desde edades  muy tempranas, las diferencias que hay entre los animales, sus sonidos, que comen...
Además, de informar a los padres a través del blogger,  de la importancia que tiene su comportamiento y la implicación con su hijos.
Y los contenidos , tanto de la práctica como del proyecto, me parecen útiles para mi futuro profesional como profesora de Educación Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario